Deportes (1).png

DEPORTES

DESARROLLO

INTEGRAL

Para fomentar el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes, se implementó un programa deportivo que cuenta con academias que se ofrecen a todos los alumnos interesados en horario vespertino. Aunado a esto, Educación Física forma ya parte del plan curricular de todos los niveles en MSI. A través de estas actividades ofrecemos un ambiente saludable para compartir la vitalidad que emana de cada ser, fomentando el respeto al compañero, gratitud en compartir una experiencia común y convivencia más allá de campo de juego.

Deportes (5).png

Contamos con un programa de Academias Deportivas en horario vespertino, en donde se ofrecen entrenamientos de:

 

fútbol

 

basquetbol

 

atletismo

Ajedrez

Al asistir a los entrenamientos de nuestras Academias Deportivas pueden ser parte de nuestros equipos representativos, tanto en torneos locales como en las Olimpiadas Montessori que se llevan a cabo anualmente y en la que participan colegios de otras ciudades.

TIII Deportes (11)
TIII Deportes (1)
TIII Deportes (2)
TIII Deportes (3)
TIII Deportes (6)
TIII Taller de Ajedrez (3)

Formamos parte de las Olimpiadas Montessori en las cuales participan más de 10 delegaciones de diferentes Instituciones Montessori de la República Mexicana.

Formar jóvenes con carácter es tarea de titanes y cuando casa, colegio, aprendizaje académico, deporte, desarrollo emocional y espiritual están de la mano, resultará en una formación íntegra de estos alumnos.